NOSOTROS


VISIÓN

Nuestra visión esta puesta principalmente en el cambio de la aplicación de sistemas convencionales o simples a un sistema con mayor durabilidad y calidad, ya sea la más pequeña como la más grande, es decir que esto se dará con mucho trabajo del cual estamos comprometidos a cumplirla de la mejor manera. Los trabajos realizados tendrán que ser cambiados y vendrán nuevas obras de labor arquitectónica para lo cual también tenemos experiencia y estamos preparados para todo este tipo de labores teniendo como socio la capacidad de nuestros trabajadores y capacidad de los proveedores con sus productos de calidad y diversidad de cada una de ellas.

MISIÓN

Siendo nuestra empresa dedicada al rubro de vidrios y aluminios tenemos una labor muy importante que cumplir para que nuestros clientes tengan en sus hogares, oficinas, lugares comerciales y edificios ya construidos, en construcción y por construir un producto que cumpla con las normas de fabricación e instalación y de calidad ya sea baja, media o alta. Donde la totalidad de los productos estén patentados y hayan pasado por pruebas de laboratorio para que el producto entregado sea de satisfacción para nuestros clientes.


HISTORIA

Contando con tres años de experiencia en el año de 1997 se inicia con un local el cual funcionaria una vidriería llamada: “QUALITY VIDRIOS Y MARCOS” registrada en SUNAT como persona natural con negocio propio en el distrito de Miraflores – Lima. En todos aquellos años ganamos muchísima experiencia en el rubro de vidrios y aluminios, el cual nos ha permitido obtener una mayor experiencia en la elaboración de productos en su mayoría con CRISTALES TEMPLADOS con estructuras convencionales de aluminio comercializadas en todo nuestro país, las maquinarias en realidad eran básicas en la gran mayoría de talleres de todo el PERU; es decir estamos entrando a un proceso de cambios que a la gran parte de nosotros nos cuesta. Cambios en el sentido primero de: que la fabricación era simple y lenta pero respetando las normas técnicas de fabricación e instalación; segundo que: la mayoría de clientes, ya sea hogares, oficinas, arquitectos y constructoras tienen en su gran mayoría la percepción de que realizar este tipo de ventanas, puertas, mamparas, etc. Tienen que ser de este tipo; es decir simples y realizar sus proyectos sin considerar estructura perimetral en los vanos y hojas; ya sea de ventanas, puertas, mamparas, etc. Todo esto se hizo costumbre para la mayoría de nuestros ciudadanos y nuestros clientes nos solicitaban este tipo de productos.

En vista de todo esto decidimos hacer cambios, ya con la experiencia ganada y con proyectos realizados de nuestros clientes en enero del año 2013 se decidió un cambio en la condición comercial de persona natural a persona jurídica y nació PROTEKTA PERU SAC. Registrada en SUNAT con RUC: 20551059368, pero siempre con la experiencia de años atrás y ahora mejorando los procedimientos de armado mecanización de nuestros productos, servicios y forma de trabajo, a si también como nuestra visión y compromiso con nuestros clientes.